Se requiere WooCommerce para FooEvents. Por favor, instala y activa la última versión de WooCommerce.

Champion.ne.s Exposición fotográfica nos acerca a las Olimpiadas París 2024Champion.ne.s - Eventos CCI

Champion.ne.s Exposición fotográfica nos acerca a las Olimpiadas París 2024Champion.ne.s

Compartir

  • Retratos de cuatro atletas reposan en los portones de la Alianza Francesa
  • Exposición se enmarca en miras de las Olimpiadas del próximo año en París

La exposición fotográfica “Champion.ne.s” o en español “Campeones/as”, muestra las diferentes facetas de cuatro deportistas comprometidos no solo con el deporte sino también con causas sociales: cero discriminaciones raciales, inclusión de personas con discapacidad y derechos de las personas transgénero de participar a nivel profesional en competencias deportivas.

La inauguración será el próximo 11 de marzo a las 12:30pm en presencia del Comité Olímpico y una serie de atletas y paraatletas costarricenses, como el caso de Camila Haase y Sherman Guity. “Cuatro fotógrafos franceses fueron seleccionados para capturar la esencia de estos atletas y lo lograron con mucho éxito.

Esta muestra es el primer paso en una serie que realizaremos en el camino hacia las Olimpiadas del próximo año a desarrollarse en Francia” relató Emmanuelle Gines, directora de la Alianza Francesa.

Arnaud Assoumani, Aya Cissoko, Marie-Amélie Le Fur y Patricio Manuel son los cuatro ases del deporte presentes en esta exposición.

Además de visitar la exposición, el público podrá disfrutar de una exhibición de Breaking a cargo de la fundación Arteconciencia. Esta es una de las disciplinas que ingresa por primera vez como competencia en los juegos olímpicos 2024.

También tendremos la participación del Comité Olímpico Nacional con una Exposición sobre el Olimpismo, historia y deporte a través de la Academia Olímpica Nacional.

Para más información: cultura@alianzafrancesacostarica.com

Tel: 2257-1438

Boletín de la CCI France Costa Rica

Suscribete a nuestro boletín

Otras entradas

Scroll to Top